Los Heat de Miami controlaron a Lin

Lin, que perdió el balón en ocho ocasiones, aseguró después que la defensa de los Heat de Miami le dificultó los regates con la pelota.

Jeremy Lin no buscó pretextos, aunque él y los Knikcs tampoco tuvieron las respuestas. El veloz ascenso de Lin a superastro fue frenado el jueves en la noche. El Heat de Miami acalló la historia más candente de la NBA con un asedio defensivo que no pudo superar el nuevo base de los Knicks.

Lin fue controlado y tuvo el peor partido de su gran racha como el astro más reciente de Nueva York en la derrota que el Heat le asestó por 102-88 a los Knicks. El Heat, líder de la NBA, acumula ocho victorias consecutivas, todas con al menos 12 puntos de diferencia.

Chris Bosh anotó 25 puntos, Dwyane Wade agregó 22 y LeBron James terminó con 20, 9 rebotes y 8 asistencias para Miami, que logró, junto con el Thunder de Oklahoma, el mejor registro de la NBA (27-7) antes del receso con vistas al Juego de Estrellas.

En resumen, Lin acertó uno de 11 disparos de campo y terminó con ocho puntos y tres asistencias, desempeño que distó de su promedio de 23,9 puntos y 9,2 asistencias en sus primeros 11 encuentros en la rotación, cuando hizo resurgir a un equipo que atravesaba un mal momento.

“Antes que nada, (Lin) es digno de todo el crédito que se le ha dado”, dijo Wade. “Sabíamos que marcarlo sería una tarea difícil... Es un buen jugador, pero le pusimos mucha presión y dio resultado”, agregó.

Y esa presión funcionó con creces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código