Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

PACERS SIGUEN CON VIDA

Los Heat buscan acabar la serie

Paul George, la estrella de Indiana, sacó fuerzas de flaqueza para llevar a su equipo a la victoria y evitar la eliminación.
Paul George, de los Pacers de Indiana, hace una gran jugada en el partido ante los Heat de Miami. AP/Michael Conroy. Paul George, de los Pacers de Indiana, hace una gran jugada en el partido ante los Heat de Miami. AP/Michael Conroy.
Paul George, de los Pacers de Indiana, hace una gran jugada en el partido ante los Heat de Miami. AP/Michael Conroy.

Los Miami Heat no pudieron definir la serie en Indiana y esta noche, en su propia casa, buscarán sentenciar la serie de campeonato de la Conferencia del Este de la NBA.

El miércoles, Paul George comenzó a jugar a la desesperada, en busca de salvar la campaña de los Pacers. Su esfuerzo dio resultado.

El versátil jugador de 24 años anotó 21 de sus 37 puntos en el último cuarto y se encargó casi en solitario de mantener con vida a Indiana, que superó 93-90 al Heat de Miami para acercarse a 3-2 en la serie.

“Mi mensaje para todo el equipo es que debíamos entender que teníamos en verde la luz de nuestro semáforo”, dijo el entrenador Frank Vogel. “Necesitamos ir, atacar, ser agresivos. Paul lo entendió, así lo hizo y llevó esto a un nivel de locura”.

En el sexto encuentro, previsto para hoy en Miami, los Pacers buscarán empatar la serie. De lo contrario, quedarán eliminados.

Hizo falta un esfuerzo titánico de George para que la serie continuara, pese a que LeBron James se metió muy pronto en problemas de faltas y anotó apenas siete puntos en 24 minutos y medio, la peor cifra de su carrera en playoff. Sumó también dos rebotes y cuatro asistencias.

Chris Bosh encabezó al Heat con 20 unidades, pero falló un triple que hubiera significado la ventaja en los últimos segundos, y el Heat regaló 17 balones.

En rebotes, los Pacers superaron por 45-38 a los visitantes.

Así, Miami vio al menos postergada su cuarta coronación seguida como monarca del Este. George acertó 12 de 19 tiros de campo en la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código