El Heat cumplirá con la sanción de Wade

El Heat de Miami dijo ayer que no está de acuerdo con la suspensión por un partido contra Dwyane Wade por un contacto esta semana contra un rival de los Bobcats de Charlotte.

“Aunque aceptamos la decisión de la NBA con respecto a Dwyane Wade, no estamos de acuerdo”, dijo el equipo. “En sus 10 años en la liga, Dwyane nunca ha sido suspendido, y ha sido un jugador ejemplar y una influencia positiva para sus compañeros y aficionados y es un honor que sea parte de la familia del Heat de Miami. Desafortunadamente, él es el tipo de jugador, junto con otros jugadores de nuestra alineación, con los que las defensas se aprovechan. Respaldamos a Dwyane y lo apoyamos en esta situación y hemos dejado claro a la liga como nos sentimos”. El escolta del Heat recibió el jueves una suspensión sin derecho a salario por alzar la pierna y hacer contacto con la ingle de Ramon Sessions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código