BOSH LIMPió LOS TABLEROS

Heat le prende las alas a los Hawks

La aportación ofensiva del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade volvió a ser la formula ganadora para Miami.

La eficacia del ataque de los Heat de Miami volvió a convertirse en lo más destacado de la jornada de la NBA, que también dejó el sufrimiento de Los Ángeles Lakers y los Celtics de Boston antes que pudiesen conseguir sendos triunfos.

La aportación ofensiva del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade volvió a ser la formula ganadora que tuvieron los Heat al derrotar de visitantes 87-107 a los Hawks de Atlanta en el duelo de equipos punteros de la División Sureste.

James consiguió 23 puntos y Wade llegó a los 21 tantos, con los que encabezaron la lista de cinco jugadores de los Heat que tuvieron dobles dígitos.

En duelo entre los dos mejores equipos de la División Sureste, los Heat (21-7) consolidaron el liderato al ponerse con tres juegos de ventaja sobre los Hawks.

El base Mario Chalmers anotó 15 puntos y el alero Chris Bosh aportó un doble-doble de 14 tantos y 16 rebotes para los Heat, que tuvieron un 46% de sus tiros de campo.

El base novato Norris Cole llegó a los 10 tantos y completó la lista de cinco jugadores de los Heat que tuvieron dobles dígitos y ayudaron al equipo de Miami a conseguir el décimo triunfo en los últimos 12 partidos disputados.

El escolta Kobe Bryant no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero una vez más logró los tres puntos decisivos en los cuatro últimos segundos del tiempo reglamentario que permitieron a los Lakers ganar a domicilio por 92-94 a los Raptors de Toronto.

Bryant, que falló 14 de 23 tiros de campo, surgió una vez más en la segunda parte para anotar 19 de los 27 puntos que logró, y darle a los Lakers el quinto triunfo fuera de su campo en los 11 partidos que llevan disputados.

El base estrella de los Lakers con 4.2 segundos hizo una penetración perfecta para conseguir un parcial de 92-93, que sentenció con uno de dos tiros de personal un segundo después, tras perder el balón los Raptors por mediación del alero Rasual Butler, que no sacó antes de los cinco segundos y no pidió tiempo muerto.

GANAN LOS CELTICS

El base Rajon Rondo lo hizo todo bien en el campo al lograr un triple doble que permitió a los Celtics vencer 95-91 a los Bulls de Chicago, que jugaron sin su estrella Derrick Rose, baja por lesión.

Rondo anotó 32 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código