Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Heat tuvo que remontar para vencer a Bucks

LeBron James tuvo 28 puntos y 10 tableros, Dwyane Wade agregó 28 unidades más en su regreso tras una lesión.

El Heat tuvo que remontar para vencer a los Bucks. La noche comenzó con un homenaje del Heat de Miami a Udonis Haslem, que en el primer cuarto se convirtió en el líder histórico de la franquicia en rebotes capturados.

Entonces tal vez fue adecuado que los rebotes fueran un tema necesario para la victoria del Heat el resto del partido.

LeBron James tuvo 28 puntos y 10 tableros, Dwyane Wade agregó 28 unidades más en su regreso tras una lesión y el Heat anotó los primeros seis puntos en el tiempo extra el miércoles hasta vencer 113-106 a los Bucks de Milwaukee.

Chris Bosh hizo 24 unidades y capturó 18 rebotes, su mayor cantidad de tableros con el uniforme del Heat.

James también tuvo ocho asistencias y Ray Allen metió 17 puntos para Miami, que mejoró su foja a 5-0 en casa, incluso después de dejar escapar una ventaja temprana de 18 puntos y tener que remontar tras haber ido perdiendo por siete unidades en los últimos minutos del tiempo regular.

“Simplemente tenemos que seguir mejorando”, dijo James. “Durante un período y medio salimos y jugamos algo de buen básquetbol y luego como que nos relajamos a la ofensiva, perdimos algunos balones y les permitimos meterse de nuevo en la pelea”.

“Pero supongo que nos gustan los partidos apretados, y dilucidamos una forma de ganarlos en la recta final”. Los Bucks hicieron 109 tiros al aro, su mayor cantidad en un partido desde el 8 de marzo de 2003. Su efectividad fue de sólo 42% en el tiempo regular y de 33% en el tiempo extra.

John Henson salió de la banca y concluyó con 17 puntos y 18 rebotes para Milwaukee. Brandon Jennings anotó 19 unidades con 9 canastas en 25 intentos para los Bucks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código