PACERS QUIEREN DAR LA SORPRESA

Heat salen hoy al tabloncillo

Miami, actual campeón defensor, tiene toda la intención de superar a Indiana y avanzar a la gran final de la NBA.

Miami Heat buscará a partir de hoy su tercera final consecutiva de la NBA, para lo que tendrá que superar a unos Indiana Pacers que con Roy Hibbert desafiarán el juego interior del actual campeón.

“Es grande, inteligente, cambia tiros. Es, sin duda, el eje de su defensa”, alabó Erik Spoelstra, técnico del Heat, a Hibbert, de gran rendimiento en los playoff: 14 puntos, 9,6 rebotes y 2,5 tapones de media.

El tamaño de Hibbert, un coloso sobre todo en defensa, la juventud y el despliegue físico están a favor de Indiana, que además no tiene nada que perder ante el Heat de LeBron James.

Los Pacers, además, ya han cumplido con su presencia en la final de la Conferencia Este, así que todo lo que venga ahora es un premio extra ante el que fue el mejor equipo de la temporada regular.

Pero Hibbert puede ser a priori la clave. Miami no dispone de un jugador similar, porque Spoeltra prefiere un cinco abierto, ágil y rápido como Chris Bosh o Chris Andersen.

Esos problemas en defensa pueden convertirse en una ventaja para Miami, que podrá utilizar como arma el lanzamiento exterior de Bosh, que anotó un 50% desde la línea de tres en la pasada serie ante Chicago Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código