Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Heat toman el relevo ganador de los Spurs

El escolta Dwyane Wade encontró de nuevo su mejor toque de muñeca y los Heat se beneficiaron al ganar por 120-108 a los Kings de Sacramento.

El poder ofensivo de los Heat de Miami se mantuvo una jornada más dentro de la competición de la NBA y quedaron con la mejor racha ganadora que hay actualmente en la liga después de la derrota que sufrieron los Spurs de San Antonio.

El escolta Dwyane Wade encontró de nuevo su mejor toque de muñeca y los Heat se beneficiaron al ganar por 120-108 a los Kings de Sacramento. Wade aportó 30 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como líder del ataque de los Heat al anotar 11 de 16 tiros de campo.

El base Mario Chalmers y el ala-pívot Chris Bosh también aportaron 20 puntos cada uno, mientras que el alero estrella LeBron James alcanzó los 18.

Con el resultado, el Heat (26-7) amplió su racha triunfal a siete victorias consecutivas, que les mantienen con la mejor marca de la Conferencia Este y segunda de la liga.

El alero LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos y lideró el ataque de los Trail Blazers de Portland, que se aprovecharon de las bajas importantes de los Spurs a los que vencieron por paliza de 137-97 en su campo del Rose Garden.

La victoria de los Trails Blazers cortó la racha de 11 victorias consecutivas de los Spurs, incluidas ocho fuera de su campo, la mejor que se daba en la NBA.

Los Trail Blazers (17-17), que sumaron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, también tuvieron el apoyo del escolta Jamal Crawford, que salió como titular y aportó 20 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, y repartió ocho asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código