Heat, a un triunfo de defender su título

LeBron James (Der.) es la bujía del actual equipo campeón de la NBA. AFP/Chris Trotman. LeBron James (Der.) es la bujía del actual equipo campeón de la NBA. AFP/Chris Trotman.
LeBron James (Der.) es la bujía del actual equipo campeón de la NBA. AFP/Chris Trotman.

La final de la Conferencia Este de la NBA podría terminar hoy si los Miami Heat vuelven a vencer a los Indiana Pacer en la ronda de playoff.

El alero LeBron James reconoció sentirse bien tras el triunfo ante los Pacers que pone a los Heat en ventaja de 3-1 en la finales de la Conferencia Este.

“Desde el principio me sentí bien y el equipo respondió de la misma manera”, declaró James. “Esta vez no tuvimos que hacer un esfuerzo extra para remontar y sentir la presión de estar por detrás en el marcador”.

Los Heat, que defienden el título de campeones de la NBA, se pusieron al frente del marcador desde el inicio del partido y en el cuarto período llegaron a tener hasta 23 puntos de ventaja, algo que les ayudó a aguantar sin problemas la reacción de los Pacers.

James alabó el trabajo de todos sus compañeros y dijo que a pesar de la baja de Chris Andersen, cualquiera de los que están en el banquillo pueden ayudar.

“Tenemos profesionales de la NBA de gran calidad en nuestro equipo, que pueden estar sentados todo el año en el banquillo y cuando son llamados al salir al campo ayudan de verdad”, subrayó James.

En cuanto a la posibilidad de que los Heat se unan a los históricos Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers como los tres únicos equipos que han logrado llegar a cuatro finales de la NBA consecutivas, James dijo que antes tendrían que conseguir el cuarto triunfo.

“No es algo que nos tenga que preocupar, sino todo lo contrario, pensar en lo que debemos hacer el miércoles en Indianápolis para conseguir la victoria que nos falta”, señaló James.

El pívot Chris Bosh se mostró satisfecho de haber podido ayudar al equipo a conseguir la victoria y romper la falta de acierto encestador que arrastraba ante los Pacers.

“Creo que me salió un buen partido, tuve confianza desde el principio y al final el resultado no pudo ser mejor para nuestro equipo”, subrayó Bosh, que también capturó seis rebotes.

En el otro lado de la moneda, el equipo de Indiana está cabizbajo al estar en la misma situación que el año pasado, cuando también se quedaron con las ganas de ir al campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código