Henríquez, único ´pana´ que avanza en la UEFA

El futbolista panameño Luis Coco Henríquez fue el único de los tres panameños que logró seguir con vida en la fase clasificatoria de la UEFA Europa League.

Henríquez fue titular y jugó todo el partido en su equipo el Lech Poznan de Polonia que ayer avanzó a la tercera fase tras dejar en el camino al Xäzar Länkaran de Azerbaiyán por marcador global de 2 a 1. Henríquez se medirá ahora en tercera fase ante el AIK Solna de Suecia.

En cuanto a los dos panas eliminados, Rolando El Toro Blackburn y el volante Julio Segundo no pudieron evitar que sus equipos se despidieran en la segunda ronda.

El FK Senica del delantero Blackburn cayó ayer como local 1-0 ante el favorito Apoel de Chipre y quedó eliminado por un resultado de 3-0 en el marcador global. Blackburn disputó todo el partido y según la página de la UEFA tuvo bastante participación en el ataque de su equipo con cuatro disparos al arco rival.

Mientras que el juvenil Segundo también salió como titular en el Skonto FC de Letonia, que cayó eliminado a manos del croata Hadjuk Split pese a ganar en la vuelta por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código