Heredia pacta por un año con los Marineros

El jardinero cubano Guillermo Heredia firmó con los Marineros de Seattle un pacto por 500 mil dólares por un año, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas. El convenio incluye un bono de 400 mil dólares por firmar. Si Heredia es enviado a las menores, su salario sería de 82 mil 700 dólares.

Heredia no juega al béisbol a nivel competitivo desde 2014, cuando participó en la última de sus seis temporadas en la Serie Nacional Cubana con el equipo de Matanzas, con quienes bateó para .285, con 23 jonrones y 121 impulsadas durante 374 encuentros. El patrullero se presentó en el campo de entrenamiento de los Marineros, esperando que se completara su acuerdo.

En tanto, los Marineros enviaron al venezolano Jesús Sucre a la lista de los lesionados por 60 días. Sucre se sometió el 26 de enero a una cirugía para reparar su tobillo derecho, una semana después de fracturarse el peroné en la liga de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código