El Herediano busca épica remontada

Gabriel Gómez aportará la experiencia en el medio campo del Herediano. Gabriel Gómez aportará la experiencia en el medio campo del Herediano.
Gabriel Gómez aportará la experiencia en el medio campo del Herediano.

El Herediano buscará hoy como local en el partido de vuelta de la final del Torneo de Invierno, firmar una remontada épica para sacudirse una desventaja de dos goles ante un Saprissa que acaricia su trigésimo primer título.

El compromiso se disputará en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia y será dirigido por el árbitro Henry Bejarano.

El partido de ida terminó con victoria saprissista de 4-2, por lo que si quieren darle vuelta al marcador los heredianos están obligados a realizar un partido prácticamente sin errores en la retaguardia y con mucha contundencia en el ataque.

El Saprissa, el equipo más laureado de Costa Rica, sabe que está cerca de su trigésimo primer título local y segundo consecutivo, pero también reconoce que su rival tiene armas para hacer daño.

“Tenemos claro como ellos van a reaccionar estando en desventaja de dos goles, tratarán de adelantar líneas y tener muchísima profundidad”, expresó el entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos.

El Saprissa sueña con marcar un gol que deje la serie casi sentenciada, y para ello mantendrá en el ataque a Ariel Rodríguez, Daniel Colindres y Deyver Vega, tres delanteros que pasan por un gran momento.

Por su parte, el Herediano tiene al goleador del certamen con 15 goles, Yendrick Ruiz y en el medio campo el panameño Gabriel Gavilán Gómez aportará la marca y la potencia física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código