Herediano busca sellar su pase

El Herediano de Costa Rica buscará hoy avanzar hacia la clasificación en su visita al Isidro Metapán de El Salvador, que está virtualmente eliminado de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Un triunfo mantendrá al Herediano en la pelea por el primer lugar del grupo 7 con el León de México (ambos tienen cuatro puntos) y será la lápida para el conjunto salvadoreño, que no ha puntuado al perder sus dos encuentros anteriores.

El Isidro Metapán no contará hoy con su principal figura en el ataque, el panameño Nicolás Muñoz, que se lesionó durante su participación con la selección de su país en la Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos recientemente.

Empero, el equipo metapaneco sí tendrá disponibles a sus seleccionados: el portero Henry Hernández, el defensa Milton Molina y los centrocampistas Andrés Flores, Narciso Orellana y Marvin Monterrosa.

En el partido de ida, el Herediano aplastó como local al Isidro Metapán por 4-0 el 21 de agosto pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código