Herediano pasó de la euforia al llanto

Los principales periódicos de Costa Rica destacaron ayer la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf del Herediano por el América en el estadio Azteca de México, por 6-0, global de 6-3.

El periódico La Nación publicó en primera página “Pesadilla florense en el Estadio Azteca” y en interiores “Herediano pasó del sueño al ridículo”.

El diario La Extra destacó en su portada que “América fumiga al ‘team” y en sus páginas deportivas “¡Catástrofe rojiamarilla!” y “El Team entregó la serie en media hora y verá el mundial por televisión”.

El Herediano llegó el miércoles al estadio Azteca con una ventaja de 3-0, obtenida en su campo en el partido de ida, sin embargo, el equipo mexicano remontó en los primeros minutos del encuentro dejando sin esperanzas de una final a los costarricenses.

Costa Rica se quedó sin representación en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de que el Alajuelense perdiera en la otra semifinal por marcador global (4-4) ante el Impact de Montreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código