Hermanos Bryan se llevan el título

) y su hermano Bob besan el trofeo. AP/Kirsty Wigglesworth. ) y su hermano Bob besan el trofeo. AP/Kirsty Wigglesworth.
) y su hermano Bob besan el trofeo. AP/Kirsty Wigglesworth.

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, la mejor pareja de la historia, ganó ayer domingo su cuarto título de dobles en el Masters, al vencer en la final al brasileño Marcelo Melo y al croata Ivan Dodig por 6-7 (5), 6-2 y 10-7 en una hora y 25 minutos.

“Thank you London” (Gracias Londres), firmaron los americanos en la cámara, colocando la frase en un corazón. Los Bryan no ganaban este torneo desde 2009, pero ayer se hicieron con el título 103 de su carrera y suceden en el palmarés a los españoles David Marrero y Fernando Verdasco, sus verdugos en la final del año pasado.

Catorce años después de que el brasileño Gustavo Kuerten se convirtiera en el primer jugador de esta nacionalidad en ganar un Masters, en Lisboa, su compatriota Marcelo Melo luchaba por ganar el de dobles, tras ser semifinalista el pasado año.

El propio Kuerten presenció y comentó la final en el O2, para la televisión de Brasil, y se sentía emocionado por la gesta de su compatriota.

“Es la primera vez que vengo a un Masters en 13 años, el último fue en Australia y Marcelo tiene la oportunidad de igualarme ahora, en este torneo, uno de los cinco mejores del mundo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código