Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hermanos argentinos ganan en cuatriciclos

Los hermanos argentinos Alejandro y Marcos Patronelli, del equipo Yamaha, ocuparon ayer, jueves, los dos primeros lugares en cuatrimotos durante la XI Etapa del Rally Dakar, al cubrir una distancia de 538 kilómetros y un enlace de 120 kilómetros.

Alejandro se impuso con un tiempo de 04:53:45 horas, al superar a su hermano Marcos por 31 segundos, a quien le siguió el también argentino Tomás Maffei, en Yamaha, quien cronometró 05:12:42 horas, para unir la norteña ciudad chilena de Arica con la sureña ciudad peruana de Arequipa.

La prueba no fue nada fácil, ya que el terreno desértico y muchas dunas causaron problemas a mucho de los pilotos.

En la clasificación general, Alejandro Patronelli suma, desde que partieron el pasado 1 de enero desde el balneario argentino de Mar de Plata, un total de 21:23:40 horas, mientras Marcos Patronelli lleva 22:43:40 horas, y Maffei establece 23:19:23 horas.

Hoy viernes, en la XII etapa, las cuatrimotos recorrerán 504 kilómetros, distancia que separa la ciudad de Arequipa con su vecina de Nasca, en el departamento peruano de Ica, en un recorrido donde predominan las dunas, por lo que se espera un difícil trayecto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código