Hernández y Arce retienen cetros del mundo

El campeón mundial minimosca, el mexicano Adrián Hernández, defendió de manera exitosa el título del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Giden Buthelezi por nocaut en dos asaltos, en una pelea en la que también estuvo en juego el cetro de la Federación Internacional de Boxeo del sudafricano.

Entre los asistentes a la función de gala por el tercer aniversario del programa deportivo “Ring Telmex” en el Foro Polanco de la capital mexicana, estuvo el empresario Carlos Slim, quien levantó el brazo a Hernández tras la pelea.

En la noroccidental ciudad mexicana de Mexicali, el mexicano Jorge Travieso Arce salió adelante en la defensa del cetro mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por nocaut en cuatro episodios al sudafricano Simphiwe Nongqayi.

Arce fue muy superior a su rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código