Herrera y Occidente se enfrentan en semifinales

Los occidentales derrotaron ayer a Chiriquí por 3 carreras a 2, con triple productor de Jhonny Santos.

Los equipos de Herrera y Chiriquí Occidente jugarán hoy sábado, desde las 9:00 a.m., el primer partido de las semifinales del XXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio, el cual tendrá como escenario el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, distrito de Chitré.

Chiriquí Occidente tuvo que jugar ayer viernes un partido de desempate para definir el segundo clasificado del grupo B, en el cual venció a Chiriquí 3 carreras por 2, con triple productor de Jhonny Santos, impulsando a César Campos, Aldo Quiel y Allan Araúz. Oscar Moreno fue el lanzador ganador de este encuentro en el que los mejores bates por Occidente fueron Jhonny Santos, César Campos y Orlando Santamaría, todos de 3-1.

Los herreranos, por su parte, llegan a esta instancia como primeros del grupo A, con registro de tres triunfos y un revés.

La otra llave de semifinales la protagonizarán Panamá Oeste, que fue primero del grupo B y está invicto con 4-0, contra Panamá Metro, que terminó segundo en el A, con marca en ganados y perdidos de 4-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código