GRUPO A DEL NACIONAL DE BÉISBOL PREINTERMEDIO

Herrera y Oeste, con paso perfecto

Ambas novenas exponen hoy su condición de invicto ante los sotaneros Coclé y Darién, respectivamente.
Jugadores de Panamá Oeste celebran.ESPECIAL Jugadores de Panamá Oeste celebran.ESPECIAL

Jugadores de Panamá Oeste celebran.ESPECIAL Foto por: Eric Montenegro

Los bates herreranos se hicieron sentir ante los santeños.ESPECIAL Los bates herreranos se hicieron sentir ante los santeños.ESPECIAL

Los bates herreranos se hicieron sentir ante los santeños.ESPECIAL Foto por: Eric Montenegro

La novena de Herrera logró ayer domingo su segundo triunfo en el XVII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, al superar a la representación de Los Santos 3 carreras a 2 en partido del grupo A realizado en el Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera.

Los herreranos abrieron el marcador en el primer episodio, anotando dos carreras por intermedio de Orlando González y David Villarreal, sumando una carrera más en la sexta entrada con Cristo Saavedra, quien a la postre le dio el triunfo a los herreranos.

Los Santos, que había ganado su primer compromiso el sábado ante Coclé 3 a 0, intentó remontar el marcador anotando dos rayitas en la tercera entrada con Adrián Montero y Uriel Quintero.

El partido lo ganó Héctor López luego de lograr controlar la amenaza de la tropa santeña, que en el cuarto y quinto episodios amenazó con las bases llenas. El lanzador perdedor fue Uriel Quintero.

OESTE 12, COCLÉ 2

A segunda hora, los vaqueros de Panamá Oeste no tuvieron piedad de la novena de Coclé, actual monarca de esta categoría, propinándole una derrota por abultamiento de carreras 12 a 2 en seis episodios, conservando también su invicto en dos salidas.

Hernán Montero, de 4-2, entre ellos un jonrón; Anthony Moreno, de 4-2 y Javier Sánchez de 2-2 encabezaron la ofensiva de 12 imparables de los vaqueros, que anotaron cinco carreras en el primer episodio, cuatro más en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.

El juego lo ganó Javier Sánchez y lo perdió Andrés Rodríguez.

Carlos Arcia, timonel de la novena de Panamá Oeste, indicó que aun cuando el bateo ha sido oportuno, la estrategia es poder conservar a los mejores lanzadores para los encuentros ante Herrera y Los Santos.

Para hoy lunes, en el partido ante Darién Francisco Aguilar podría tener la responsabilidad en el montículo.

En el otro partido de este grupo A, Bocas del Toro obtuvo su primer triunfo al derrotar por la mínima diferencia a Darién 7 carreras a 6.

John Martínez fue el lanzador ganador y Magdaleno Pimentel el derrotado.

Herrera y Panamá Oeste lideran la tabla de posiciones con marca de 2-0, seguidos de Los Santos y Bocas del Toro (1-1), y Coclé y Darién (0-2).

Los partidos para hoy lunes, comenzando a las 9:00 a.m., son: Coclé-Herrera; Bocas del Toro-Los Santos y Panamá Oeste-Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código