Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Herrera y Los Santos jugarán por el título

La final del XXXII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio (15-16 años) tendrá un acento azuerense, al enfrentarse hoy los equipos de Herrera y Los Santos en el estadio Claudio Nieto Caballero, en Chitré, desde las 9 de la mañana.

Ayer Herrera dejó tendido en el terreno a Veraguas 3 carreras por 2 con imparable de oro de Carlos Espinoza, empujando desde la segunda base a Rubiel Moreno.

Los herreranos habían partido por delante en la pizarra en el primer episodio cuando Daerling Castillo conectó doble remolcando a Abel Frías y a Francisco Pérez.

Sin embargo, los veragüenses igualaron las acciones en la parte alta del sexto inning, aprovechando los errores del cuadro de casa, pisando el plato Roldán Pineda y Frank Gil. Edgardo Sandoval lanzó las siete entradas en las cuales ponchó a 10 contrarios y, ofensivamente, recibió el respaldo de Carlos Espinoza, que pegó de 4-2; Daerling Castillo, de 2-1; y Juan Batista, de 3-1.

En la otra llave de semifinales Los Santos, con un trabajo magistral en la loma de Carlos Salazar, que solamente permitió un doble en siete episodios, blanqueó a Panamá Oeste 7 a 0.

Los santeños, que al igual que los herreranos están invictos, anotaron dos veces en el primer acto con doble de Víctor Sánchez, que remolcó a Carlos Luna y luego Sánchez anotaría para el 2-0.

Una rayita más en el tercer capítulo y cuatro en el sexto le dan la oportunidad a Los Santos de buscar el cupo al Latinoamericano, que este año será en Guatemala.

Carlos Salazar, que estuvo a un out de lanzar un partido sin hit ni carreras, se apuntó la victoria y Gabriel Moreno fue el derrotado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código