BÉISBOL AZUERENSE

Herrera apuesta por continuidad

Para la temporada de 2014 repetirían 19 peloteros que juegan en esta categoría en el equipo herrerano.

La vitrina de la pelota juvenil de la provincia de Herrera sigue a la espera de un cuarto trofeo. El último fue conseguido en el año 1974 y desde entonces el grito de “somos campeones” no se escucha en esa región del país en esta categoría.

Sin embargo, los planes han cambiado y según el instructor cubano René Bello las cosas deben evolucionar en las temporadas 2013 y 2014, ya que se cuenta con un grupo de peloteros, que aunque fueron ascendidos de la Sub-15, tienen las cualidades para terminar con la angustia que se ha vivido en los campeonatos nacionales desde hace 38 años.

“Hemos armado un grupo con peloteros que vienen cosechando triunfos desde categoría menores o pequeñas ligas en combinación con ocho que repiten del pasado torneo. En los juegos de fogueo hemos tenido buenos resultados”, comentó Bello.

Los herreranos han realizado más de 13 partidos amistosos y han trabajado arduamente en el cambio del bate de aluminio a madera.

“Los entrenamientos se han basado en todos los fundamentos de la pelota. Estamos muy motivados y esperamos conseguir las metas que nos hemos puesto y aunque sabemos que este será el equipo más joven, no seremos conformistas y saldremos cada juego a batallar”, comentó el isleño.

Javier García, Irving Induni, Luis Carlos Bazán, Francisco Pérez, Getrudis Tello, Ángel Moreno, Juancin Henríquez, Rubiel Moreno hijo, Carlos Espinoza, entre otros, que vienen de ganar coronas en las pequeñas ligas, serían parte de la tropa “amarilla” para la campaña juvenil de 2013.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código