DUELO EN EL RICO CEDEÑO

Herrera busca extender dominio

En lo que va de la temporada la novena azuerense ha ganado sus tres confrontaciones ante Chiriquí Occidente, ante quien se mide hoy en Chitré.
Colectivamente la tropa herrerana batea para promedio de .242.ESPECIAL Colectivamente la tropa herrerana batea para promedio de .242.ESPECIAL
Colectivamente la tropa herrerana batea para promedio de .242.ESPECIAL Heriberto Concepción G:

A pesar de ser uno de los líderes en esta ronda de seis equipos del XLVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Herrera saldrá hoy jueves al terreno del estadio Rico Cedeño, en Chitré, a jugar sin exceso de confianza ante Chiriquí Occidente, pero con el objetivo de buscar ese triunfo que prácticamente le asegure su presencia en las semifinales.

Así lo manifestó el técnico cubano Israel Delgado, quien está al frente de la uniformada herrerana que cuenta con cuatro victorias y una derrota, igualado con Panamá Metro, en esta fase del torneo juvenil.

Herrera ha sostenido partidos muy reñidos ante Chiriquí Occidente durante esta temporada 2016, logrando triunfar en cada uno de ellos por pizarra de 4-1 y 4-3, en la ronda regular y 2-1 en esta fase de seis equipos.

“El haber triunfado en todas las confrontaciones ante Chiriquí Occidente no significa que hay que bajar la guardia, todo lo contrario, hay que seguir luchando y jugando como se ha hecho hasta ahora”, sentenció Delgado.

Para este encuentro contra Chiriquí Occidente (1-4), que se iniciará a las 7:00 de la noche, el abridor por la tropa herrerana está entre Breysi Ramírez y Oliver Lezcano, reveló el estratega isleño.

“Trabajamos fuerte durante los días del Carnaval, porque estos peloteros tienen el deseo de conseguir lo más pronto su clasificación a las semifinales y así evitar posibles complicaciones”.

“Saldremos a buscar esa victoria que nos daría prácticamente el boleto para estar entre los cuatro mejores de la otra ronda”, dijo el cubano.

“Esperemos que este receso no haya afectado a nuestros muchachos, que estaban calientes con el bate, con una buena defensa y un pitcheo de respeto”, concluyó Delgado.

Herrera llegó a la pausa de Carnaval con promedio .242 en baeto colectivo y 1.84 en carreras limpias permitidas.

Para lo que resta de esta fase la tropa herrerana no podrá contar con los servicios de Javier García, prospecto la organización de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas, quien viajó el domingo a República Dominicana para arreglar asuntos concernientes a la organización. García venía ejerciendo el rol de cuarto bate y lanzador cerrador del equipo juvenil herrerano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código