PREINTERMEDIO

Herrera, a la final contra Chiriquí

Los chiricanos llegan invictos a la final, mientras que los herreranos solo cayeron una vez durante el torneo.
Samuel Pérez (Izq.) pone fuera al chiricano José Arce, en la segunda fase. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción. Samuel Pérez (Izq.) pone fuera al chiricano José Arce, en la segunda fase. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.
Samuel Pérez (Izq.) pone fuera al chiricano José Arce, en la segunda fase. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción.

Los equipos de Chiriquí y Herrera se enfrentarán hoy domingo desde las 9:00 a.m. en el estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, por el título del XV campeonato nacional de béisbol preintermedio (13-14 años) y por el boleto al Latinoamericano que se jugará en el mes de julio en Puerto Rico.

Chiriquí, única novena invicta en este certamen, venció ayer en su llave de semifinales a Los Santos 5 carreras por cero en episodios extra, sobresaliendo el trabajo en el montículo de Miguel Brenes, quien lanzó los nueve episodios, en los que pochó a 10 santeños.

CINCO CARRERAS

La parte superior del noveno acto fue importante para los chiricanos, al anotar las cinco rayitas con Óscar Castillo, Gustavo Wong, Josué Pitty, Miguel Brenes y Alexander Delgado.

Los del valle de la luna ya suman seis triunfos en este campeonato y el posible abridor de hoy será Mario Delgado.

HERRERA, POR el DESQUITE

Por su parte Herrera derrotó ayer a un invicto Panamá Metro 6 carreras por 5, apuntándose el partido Pedro González, quien laboró por tres innings en el estadio monagrillero Claudio Nieto.

Herrera perdía hasta la parte baja del quinto acto 5 por 1. En esa entrada pisaron el plato en cinco oportunidades para tomar la ventaja definitiva, sobresaliendo ofensivamente Eric Ibarra, de 4-2; Mario Pérez, de 3-2, y Oliver Lezcano, de 1-1.

José Rodríguez cargó con el revés por Panamá Metro, que tuvo en Eduardo Bello su mejor arma conectando de 2-2.

Según el timonel herrerano Rodrigo Tello, el abridor del encuentro final está entre Eric Ibarra y Esteban Córdoba.

Chiricanos y herreranos ya se enfrentaron en la fase regular del grupo A saliendo con el triunfo los primeros, 9 carreras por 5, el pasado 31 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código