Herrera gana en episodios extra

El equipo de Herrera vino de atrás para derrotar en episodios extra a Coclé, seis carreras por cinco, en el partido inaugural del grupo A del campeonato nacional de béisbol Infantil AA, que tiene como sede el distrito de Chitré.

Los herreranos perdían una carrera por cero y en su última oportunidad, la parte alta del séptimo episodio, Carlos Saldívar conectó cuadrangular con dos a bordo para poner la pizarra 3-1 a favor de los anfitriones.

Sin embargo, el coclesano Josep Guerrero igualmente pegaba un vuelacerca con uno en los senderos para igualar el marcador e ir a extrainning.

Se jugaron nueve capítulos y fue Herrera quien logró la victoria acreditándose el juego Rafael Jaén y cargando con el revés Jean Mark Sánchez.

José Mendoza, de 3-2; Carlos Saldívar, de 3-1 (jonrón); y Edwin Flores sobresalieron por Herrera ofensivamente; mientras que por Coclé lo hicieron Julio Goff, de 2-2, César Madrid, de 4-2 (jonrón), y Josep Guerrero, de 2-1 (jonrón).

En otros resultados de este grupo A, que tiene como escenario el estadio Randolph Gamett, Panamá Oeste derrotó 7-0 a Chiriquí Occidente y Panamá Metro B, a Colón 7-1.

En el grupo B, con sede en el estadio Pepe Osorio, Los Santos con labor monticular de Samuel Pérez blanqueó 3-0 a Panamá Metro A; a la vez que Chiriquí le propinaba un abultamiento de carreras a Veraguas 11-1, ganando el choque Jaime Araúz.

La segunda fecha de este certamen se iniciará a las 8:00 de la mañana y en el grupo A se medirán Colón y Panamá Oeste; Herrera-Panamá Metro B y Chiriquí Occidente-Coclé cierran la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código