MÉXICO

Herrera se posesionó ayer

El nuevo entrenador mexicano tendrá un compromiso contra Finlandia el próximo 30 de octubre en la ciudad estadounidense de San Diego.

Con la promesa de que México derrotará a Nueva Zelanda en el repechaje por un boleto a la Copa Mundial, Miguel Herrera se presentó ayer como nuevo entrenador de la selección y dio a conocer una convocatoria que incluye a 10 jugadores del América para disputar un amistoso ante Finlandia.

Herrera, quien fue nombrado el viernes pasado, pactó para dirigir sólo en los dos encuentros el 14 y 20 de noviembre próximo ante Nueva Zelanda. El choque de ida será en el estadio Azteca y la vuelta en Wellington.

“Sólo pensamos en 180 minutos y estamos seguros de que entregaremos el boleto al Mundial al país y luego volveremos con América. No pensamos en otra cosa”, dijo Herrera en una rueda de prensa. “No queremos estar en estas instancias (repechaje), pero estamos y hay que ver para adelante y resolverlo”. Previo a los dos partidos ante Nueva Zelanda, el Tri se pondrá a prueba el 30 de octubre ante Finlandia en la ciudad estadounidense San Diego.

Herrera, el cuarto timonel de México desde septiembre, reemplaza a Víctor Manuel Vucetich, despedido el jueves.

El Piojo aún tiene pautado dirigir al América en un partido por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica.

Además de los 10 jugadores del América, Herrera llamó al veterano defensor Rafael Márquez y al volante naturalizado de origen argentino Lucas Lobos. Ambos fueron tomados en cuenta por Vucetich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código