Clásico de Azuero

Herrera visita a Los Santos

La serie semifinal pactada al mejor de siete encuentros comienza esta noche en el estadio Olmedo Solé.
Breyci Ramírez Breyci Ramírez
Breyci Ramírez H. Concepción

Breyci Ramírez y Oliver Lezcano han sido ratificados como los dos primeros abridores por el equipo de Herrera que enfrentará a Los Santos en la serie semifinal del XLVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, según el técnico cubano Israel Delgado.

Ramírez, un derecho oriundo de la comunidad de El Ciprián de Las Minas y que acumula seis victorias sin derrota esta temporada 2016, espera guiar a los herreranos, que esta noche (7:00) harán de visitantes ante los santeños, a ese primer triunfo en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas.

“Hemos conversado con nuestros peloteros y les hemos dicho que independientemente de que Los Santos no nos ha ganado esta temporada en cuatro confrontaciones, hay que salir a jugar sin triunfalismo, que tienen que salir a ganar, porque de ahora en adelante es borrón y cuenta nueva”, señaló el isleño al mando de la uniformada de Herrera.

“Ramírez es un lanzador que a pesar de que representa a su provincia por primera vez en un torneo nacional, ha hecho las cosas muy bien. Lógicamente que el resto de sus compañeros igualmente deberán aportar, es una serie corta y hay que buscar las victorias inmediatamente”, señaló Delgado.

Agregó que la novena santeña es “muy aguerrida y cuenta con excelentes peloteros”; sin embargo, Herrera tiene la mirada puesta en la final y “no hay que mirar el color que tengamos al frente, hay que ganar”.

También se confirmó que el prospecto de los Marlins de Miami Javier García se incorporó a la uniformada herrerana tras estar en República Dominicana hace algunos días.

“Javier García se mantendrá como nuestro cuarto bate y designado. Además, como lanzador podrá hacerlo como abridor, relevo largo o corto, él conoce estas labores y sabemos que contaremos con su ayuda cuando sea necesario. Todo vale en esta fase”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código