TEMPORADA 2017

Herreranos, listos

Son los actuales subcampeones nacionales juveniles del torneo nacional y ahora buscarán el título.

Temas:

Los herreranos están listos y con ganas de que se inicie el torneo. Los herreranos están listos y con ganas de que se inicie el torneo.
Los herreranos están listos y con ganas de que se inicie el torneo.

De la mano del técnico cubano Israel Delgado la novena juvenil de Herrera ya está preparada para afrontar el 48 Campeonato Nacional, Copa Caja de Ahorros, que se inicia este 3 de enero y en el cual debutarán visitando a Coclé en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce.

A juicio del timonel Delgado, el torneo juvenil venidero será muy parejo, agregando que sus muchachos han tenido una buena preparación y que espera estar entre los mejores nuevamente, luego de ese subcampeonato conseguido en 2016.

“Varios de los peloteros que estuvieron en el certamen anterior repiten. Yo no me basé mucho en este aspecto, lo importante es que cada uno de los integrantes de este equipo aporte para conseguir las metas. Lógicamente habrá jugadores que descollarán más, que aportarán más, sin embargo, confiamos en cada uno de ellos”, destacó el isleño Delgado.

Al parecer el cuerpo de pitcheo, que dirigirá el también cubano Anselmo Martínez, será la punta de lanza de esta uniformada azuerense.

“Serán 12 los lanzadores que tendremos en este nacional, ya que como sabemos se disputarán más partidos por la inclusión de Panamá Este”, señaló.

Ya son 42 años que Herrera no gana un título de la pelota juvenil en nuestro país. Los tres que tienen en su vitrina los sumaron en los años 1971, 1973 y 1974.

“No queremos presionar a nuestros peloteros con este tema de la ‘sequía’ de títulos. Ellos deben salir al terreno a divertirse y hacer el mejor papel posible”, aporto Delgado, quien igualmente es asistido por Elías Villalaz, Mario Ruiz, Samuel Rodríguez y Rumualdo Vásquez.

SELECCIÓN HERRERANA

Los lanzadores son Rafael Jaén, Pedro González, Eliécer De León, Miguel Castillo, José Cedeño, Mario Pérez, Miguel Flores, Héctor López, Fernando López, Oliver Lezcano, Robinson Cedeño y Cristian Nieto.

En la receptoría se ubican Luis Rodríguez, Cristian Patiño y Esteban Córdoba; mientras que en el cuadro interior están Francisco Quintero, Erick Ibarra, Dayán Villarreal, Carlos Zaldívar, Orlando González, José Villarreal, Eduardo Vega y Daniel Deago.

Los jardineros son Onel Ríos, Edwin Hernández, José Mendoza y Carlos Marciaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código