resumen de la nba

Hicieron su fiesta

Irving, LeBron, Durant, Westbrook y Drummond estuvieron entre los jugadores destacados de la pasada jornada.
Russell Westbrook, de los Thunder, se lució con un triple doble de 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Russell Westbrook, de los Thunder, se lució con un triple doble de 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.
Russell Westbrook, de los Thunder, se lució con un triple doble de 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Pat Carte

Los astros Kyrie Irving y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, Kevin Durant y Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, y Andre Drummond, de los Detroit Pistons, estuvieron de fiesta en la pasada jornada de la NBA con excelentes actuaciones para que sus respectivos equipos salieran por la puerta ancha.

Irving anotó 25 puntos y LeBron 24 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias, para liderar a los Cavaliers en un triunfo sobre los Indiana Pacers con marcador de 111-106 en tiempo extra.

Tras un primer tiempo soberbio en el ataque, LeBron solo anotó siete tantos después del medio tiempo, pero fue suficiente para darles a los Cavaliers su quinta victoria consecutiva con su nuevo entrenador Tyronn Lue.

George Hill igualó su mayor anotación de la temporada, con 23 cartones, mientras que Myles Turner totalizó 14 con 10 capturas.

Los Pacers controlaron la mayor parte de la segunda mitad, pero enceste de LeBron con 1:16 minutos del tiempo reglamentario puso a su equipo al frente por la mínima diferencia.

Posteriormente, con el juego empatado a 96, los Pacers encestaron un tiro libre mediante Monta Ellis, que obligó el tiempo adicional.

En el período extra, Irving, con 3:01 minutos por jugar, puso una canasta que adelantó a los Cavaliers 103-100, ventaja que nunca perderían. En Oklahoma City, Durant se desbordó con 28 puntos y Westbrook con un triple-doble de 17 tantos, 13 rebotes y 11 asistencias, para que los anfitriones Thunder vencieran a los Washington Wizards1 14-98.

Este fue el triple-doble número 26 en la carrera del armador Westbrook, quien superó así a su homólogo contrario John Wall, que terminó con 17 cartones y 8 asistencias.

En Nueva York, Andre Drummond se desbordó con 21 puntos y la friolera de 18 rebotes, Reggie Jackson agregó 19 tantos y los Detroit Pistons vencieron a los Brooklyn Nets 105-100.

Por el quinteto neoyorquino el mejor fue el cubanoestadounidense Brook López con 27 unidades, y su compañero el italiano Andrea Bargnani lo hizo con 18 saliendo de la banca, pero el conjunto lleva cinco derrotas al hilo.

En otros resultados, Atlanta Hawks vencio a Dallas Mavericks 112-97, Memphis Grizzlies a New Orleans Pelicans 110-95, San Antonio Spurs a Orlando Magic 107-92 y Denver Nuggets a Toronto Raptors 112-93.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código