La Hiena Barrios podrá pelear en EU

El púgil está acusado de homicidio luego de que chocara con una joven embarazada que murió tras el impacto.

El excampeón mundial argentino de boxeo Rodrigo La Hiena Barrios, pendiente de juicio por el accidente automovilístico que protagonizó en 2010 en el que murió una joven embarazada, fue autorizado a viajar a Estados Unidos para participar en una pelea, informaron ayer fuentes judiciales.

El Tribunal Oral Criminal número tres de Mar del Plata, a 400 kilómetros de Buenos Aires, que en abril elevó a juicio la causa por el accidente, hizo lugar a un pedido del púgil para que pueda viajar a Las Vegas entre el 25 de agosto y el 19 de septiembre próximos, señaló el Centro de Información Judicial.

El tribunal rechazó el pedido de la Fiscalía para revocar la excarcelación de Barrios, pero fijó una fianza de 72 mil 289 dólares como garantía de su comparecencia a juicio, cuya fecha de inicio está todavía por definir, y ordenó que se trabe un embargo de 120 mil dólares sobre sus bienes para “eventuales indemnizaciones civiles y las costas correspondientes”.

El boxeador, de 34 años, está acusado de “homicidio con dolo eventual”, por lo que podría ser condenado a penas que van de los cinco a los 25 años de cárcel.

Está acusado de la muerte de Yamila Morales, la joven embarazada de 20 años que falleció en el accidente, y por las lesiones a la madre de la víctima y a otras dos chicas que viajaban en un automóvil que fue embestido por detrás por la camioneta que conducía Barrios.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código