Higuaín y Di María ya llegaron a la Argentina

Los futbolistas del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Ángel Di María han sido ayer los primeros en llegar a Argentina para enfrentarse el próximo viernes, con la selección albiceleste, a la de Venezuela, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El delantero Sergio Agüero, del Manchester City, se encuentra desde hace varios días en la capital de su país recuperándose de una lesión, mientras que se espera para hoy la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, del Barcelona.

Los 44 mil boletos puestos a la venta para el partido con Venezuela, que se disputará en el estadio del River Plate, se agotaron el viernes y la recaudación supera los 2,1 millones de dólares al cambio oficial de Argentina.

La Albicelste, tercera en el ranking de la FIFA detrás de España y Alemania, lidera la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos, seguida por Ecuador (17), Colombia (16), Venezuela, Uruguay y Chile (12), Bolivia y Perú (8) y Paraguay (7).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código