Higuaín anota en empate del Napoli

Gonzalo Higuían. Gonzalo Higuían.
Gonzalo Higuían. Tony Gentile

El argentino Gonzalo Higuaín anotó el tanto que permitió a Napoli rescatar ayer un empate 1-1 ante la Fiorentina, resultado que sin embargo dejó a los azzurri tres puntos debajo de la Juventus, líder de la Serie A italiana.

La Fiore se colocó en ventaja con un tanto del español Marcos Alonso, quien realizó un certero remate de cabeza en una jugada de saque de esquina a los seis minutos. Pasaron apenas 67 segundos para que Nápoli igualara, gracias a un mal despeje de Alonso, quien le obsequió el esférico al Pipita Higuaín para que llegara a 25 tantos en la campaña y se consolidara como el máximo artillero.

Napoli hilvanó su tercer encuentro seguido sin conocer la victoria en la liga. En total, acumula cinco cotejos sin triunfo, incluidas la ida y la vuelta del duelo que significó su eliminación en la Liga Europa ante el Villarreal. La mala racha del Napoli comenzó precisamente ante la Juve, que superó 2-0 al Milan el domingo. También ayer, el Sassuolo, que ocupa el séptimo puesto, se impuso 2-0 a la Lazio, que está en el octavo peldaño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código