Higuaín consiguió tres goles

Gonzalo Higuaín metió ayer tres goles y Lionel Messi quebró su maleficio al aportar otro en el triunfo de Argentina 4-1 sobre Chile en el inicio de la carrera sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

Higuaín se lució con creces, pero el guión de la película también le tuvo reservado a Messi un rol protagónico: el notable delantero del Barcelona llevaba 16 partidos oficiales sin marcar con la casaca albiceleste, ya que su último gol había sido en marzo de 2009 ante Venezuela en las anteriores eliminatorias mundialistas.

Argentina calmó sus nervios en el primer tiempo cuando Higuaín abrió la cuenta a los 7 minutos y Messi amplió a los 25. El artillero del Real Madrid completó la goleada a los 52 y 64. Matías Fernández, a los 59, metió el gol del honor de Chile, dentro de un partido en el que Argentina fue dominante aunque no en forma arrolladora.

Alineaciones:

Argentina: Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Rodrigo Braña, Ever Banega (Fabián Rinaudo, 72), José Sosa (Eduardo Salvio, 79), Ángel Di María (Jonás Gutiérrez, 85), Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (Marco González), Jorge Valdivia, Matías Fernández (Cristóbal Jorquera, 81), Mauricio Pinilla (Eduardo Vargas, 54), Humberto Suazo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código