Fútbol

Higuita denuncia ser víctima de extorsiones

Temas:

René Higuita René Higuita
René Higuita

El exfutbolista colombiano René Higuita denunció ayer ser víctima de extorsiones por parte de organizaciones criminales que operan en el noroeste de Colombia y que le exigen dinero y provisiones.

“Muy preocupado me encuentro porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos, pidiendo plata y pidiendo camuflados a nombre de las bacrim [bandas criminales]”, dijo el exarquero de Atlético Nacional y la selección de Colombia en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Higuita, de 50 años y uno de los referentes del balompié cafetero, explicó a periodistas locales que desde hace años es dueño de una finca ganadera en el municipio de Puerto Berrío, ubicado en la región del Magdalena Medio, desde donde al parecer provienen los llamados.

La Policía antiextorsiones y antisecuestros (Gaula) del Magdalena Medio inició una investigación para esclarecer el caso. La región del Magdalena Medio ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado que durante más de medio siglo ha enfrentado a guerrillas, paramilitares y agentes estatales de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código