Hillis brilla y los Colts vuelven a perder

Peyton Hillis acumuló 94 yardas en acarreos y anotó dos veces, guiando el domingo a los Browns de Cleveland a un triunfo 27-19 sobre los Colts de Indianapolis.

Los Browns (1-1) terminaron una cadena de cinco derrotas consecutivas ante los Colts, su primera victoria ante Indianapolis desde el 25 de septiembre de 1994.

Colt McCoy completó 22 de 32 pases para avance de 211 yardas con un touchdown. Sin Peyton Manning, los Colts simplemente no lucen igual.

Los Colts de Indianapolis buscaban su primer triunfo sin Manning tras el desastre del duelo con los Texans de Houston, que llegan al Sun Life Stadium de Miami para reivindicar que son un equipo ganador.

Tienen marca de 0-2 por primera vez desde 1998 y no pusieron en aprietos a los Browns después rezagarse 14-9 en el marcador en las postrimerías de la primera mitad.

Kerry Collins, reemplazo de Manning, inició completando nueve de 12 pases, pero terminó concretando 19 de 38 para ganancia de 191 yardas con una intercepción, un TD y un balón suelto que no fue recuperado.

Los Browns aprovecharon los problemas de los Colts.

El pase de anotación de 16 yardas, de McCoy a Evan Moore, puso el marcador en 7-6, y una anotación de una yarda de Hillis puso definitivamente a Cleveland adelante por 14-9 al final de la primera mitad.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código