Histórico club de golf aceptará mujeres

Sede AP. Sede AP.
Sede AP.

El club de golf británico Royal and Ancient Saint Andrews, uno de los más antiguos del mundo y máximo regulador de ese deporte hasta 2004, decidió ayer admitir mujeres como socias por primera vez en sus 260 años de historia.

El club anunció en un comunicado que sus miembros votaron por una mayoría abrumadora el cambio en sus estatutos, tres años después de que en una primera votación se rechazara la misma propuesta.

La nueva regulación fue aceptada en esta ocasión con el 85% de los votos a favor, frente al 15% en contra, con una participación de más de tres cuartos de los 2 mil 400 socios del club.

“Este es un día muy importante y positivo para la historia del Royal and Ancient Golf”, afirmó el jefe ejecutivo del club, Peter Dawson.

“El Royal and Ancient ha servido al deporte del golf durante 260 años y estoy convencido de que continuará haciéndolo en el futuro con el apoyo de todos sus miembros, hombres y mujeres”, dijo Dawson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código