Hockey sobre césped tiene sus ganadores

En la rama masculina la final se decidió en los tiros de penal, en donde Chiriquí se impuso sobre la representación de Panamá City.

Los equipos de Panamá City, en la rama femenina, y Chiriquí, en la masculina, se coronaron ayer campeones del Campeonato Nacional de Hockey sobre Césped.

El evento, que se realizó en la cancha sintética ubicada en los edificios Tuira y Chucunaque, llenó las expectativas, según indicó Ademir Montenegro, de la asociación panameña de este deporte. “Definitivamente el evento cumplió con lo esperado y hoy [ayer] mucho público se hizo presente para ver qué pasaba en la cancha”, dijo Montenegro. “Los fanáticos quedaron encantados con este deporte”.

LA FINAL FEMENINA

En el partido de campeonato femenino, el equipo de Panamá City superó 3-0 a su similar de Coclé, para conquistar el primer lugar.

Coclé, que hizo un gran campeonato, quedó segundo, mientras que el tercer puesto fue para Chiriquí.

En la rama masculina el monarca fue la representación de Chiriquí, que tuvo que irse a tiros penales para ganar el juego ante Panamá City. Tras terminar el tiempo reglamentario, el marcador reflejaba un empate a dos goles por bando.

Esto obligó a tiempo suplementario y finalmente a penales, en los que los chiricanos metieron cuatro goles y sus rivales tres.

LOS MÁS VALIOSOS

Tras el evento fueron escogidos como más valiosos Mártir Núñez, en la rama masculina y Kersthy Montenegro, en la femenina.

También salieron los mejores anotadores, siendo en la femenina Kersthy Montenegro con cinco goles, mientras que en la masculina Daniel Argote fue el más efectivo con nueve tantos.

Ahora, el próximo evento será el Campeonato Infantil-Mayor, que se llevará a cabo en el mes de mayo, de acuerdo con los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código