ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

LIDERAZGO

Hoffenheim sorprende al Bayern

Temas:

El Hoffenheim (3º), dirigido por el joven Julian Nagelsmann, de 29 años, ganó por primera vez en su historia al líder Bayern Múnich (1-0), impreciso ayer, martes, en la 27ª jornada de la Bundesliga, en la que el Borussia Dortmund (4º) se impuso 3-0 al Hamburgo (14º).

En el día en el que cumplía 200 partidos en la élite el Hoffenheim lo celebró por todo lo alto con su primera victoria ante el Bayern Múnich, que sumó su segunda derrota en la presente Bundesliga tras una racha de 20 partidos sin perder, a cuatro días del Klassiker contra el Dortmund. A pesar de este tropezón, el Bayern Múnich mantiene una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el segundo, el Leipzig, que juega hoy en la cancha del Maguncia (15º). El vigente campeón, que presentó un 11 con varios jugadores poco habituales como el portugués Renato Sanches (19 años) o el francés Kingsley Coman (20), con vistas a los cuartos de Champions ante el Real Madrid (12-18 abril), sufrió mucho en la primera parte ante un Hoffenheim deslumbrante. Sven Ulreich, el arquero que sustituye en la portería bávara al lesionado Manuel Neuer, protagonizó varias paradas de mérito, pero no pudo hacer nada ante el disparo del croata Andrej Kramaric (21).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código