Holanda defenderá su liderato sin Sneijder

La selección holandesa, que el viernes se consolidó en el liderato del grupo D tras golear a Estonia (3-0), recibe a Rumania, tercera del grupo y con la necesidad de puntuar para pelear su clasificación a Brasil 2014.

Ante Estonia, el combinado dirigido por Louis Van Gaal sumó su quinta victoria consecutiva en el grupo D y se afianzó en lo más alto de la clasificación con 15 puntos.

Una de sus estrellas, la nueva incorporación del Galatasaray Wesley Sneijder, tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión, por lo que no estará hoy, martes, cuando su selección se enfrente a Rumania en el Amsterdam Arena.

En su lugar, el entrenador holandés ha convocado al volante del Alkmaar, Adam Maher.

Por su parte, el combinado rumano llega en tercera posición con tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido, y con 10 puntos, los mismos que Hungría, pero con peor diferencia de gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código