Amistoso

Holanda hace gala de su poder

Curt Smith y Sharlon Schoop pegan dos jonrones, cada uno, para liderar el triunfo sobre Venezuela.

El partido de fogueo entre Holanda y Venezuela, jugado ayer lunes en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, se convirtió en un festival de cuadrangulares por parte de los holandeses, desde el primer episodio.

De esta manera el equipo holandés consiguió en esta ronda de preparación, con miras al Mundial de Béisbol que arranca este sábado, su primera victoria por pizarra de 10-6 frente a los venezolanos.

Para este partido la dirección del conjunto de Venezuela envió al montículo al estelar Jesús Yépez, en tanto que Holanda designó a Shairon Martis.

Un cuadrangular de Curt Smith en la primera entrada abrió el marcador para los europeos, remolcando a Danny Rombley, quien llegó a primera base con un hit.

En tanto que en el segundo capítulo el octavo bate Sharlon Schoop también se voló la cerca por el lado izquierdo, sumando tres carreras más.

A la altura del tercer episodio, nuevamente Curt Smith, cuarto bate en la alineación de Holanda, sacó la bola del estadio, encontrando en circulación a Sidney de Jong.

Los pupilos de Luis Sojo, tuvieron problemas para descifrar los lanzamientos del derecho Martis, quien se valió de sus rectas para someter a los venezolanos.

A la entrada del cuarto episodio el mánager venezolano optó por relevar a Jesús Yépez por Jorjy Delgado, el cual fue recibido por Sharlon Schoop con un vuelacerca, su segundo del partido.

Yépez lanzó cinco entradas completas, permitió un doble, tres cuadrangulares y cinco hits y cinco carreras limpias.

La novena sudamericana reaccionó al ataque en el cuarto episodio, anotando una carrera en las piernas de Ronald Acuña, tras un doblete de Antonio Granadillo. Con las bases llenas de venezolanos, apareció Rodolfo Cardona con cuadrangular, para aumentar la cuenta a cinco carreras.

Sin embargo, Holanda volvió a desplegar en el quinto y sexto innnigs con dos carreras más. Luego enviaron a la loma de los sustos a un nuevo pitcher en el sexto tramo, Leon Boyd; seguidamente en el séptimo, a Orlamdo Ytema; y David Bergman terminó el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código