Holanda se queda sin oportunidades

Ahora o nunca. Holanda debuta hoy ante Dinamarca en la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, donde la actual generación de futbolistas oranje busca un título que les haga pasar a la historia.

Las expectativas en torno al equipo dirigido por Bert van Marwijk, que hoy cumple en Járkov 50 partidos al frente de la selección, son enormes.

Tras el subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica 2010, en Holanda solo vale ahora el título en la Eurocopa. La euforia desde Groningen a Maastricht se incrementa día a día.

Los fans más entusiastas ya han pintado de naranja sus casas, un color cada vez más de moda también gracias al fútbol en la lejana Járkov, a 2 mil 500 kilómetros de Ámsterdam.

“El oranje (naranja) une a Holanda”, dijo el legendario Johan Cruyff.

Según muchos expertos, puede ser la última oportunidad para una extraordinaria generación de lograr finalmente un gran triunfo. El grupo de Van Marwijk está en la mejor edad futbolística y ha llegado al cénit de su capacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código