ESTADIO NACIONAL ROD CAREW.

Holland: ´Alquiler no afecta a nadie´

Eric Holland aclaró que la escuela de manejo realiza entrenamientos en un área chiquita y que tiene contrato de arrendamiento por un año.
La escuela de manejo realiza entrenamientos en una de las áreas de estacionamiento. LA PRENSA Luis García. La escuela de manejo realiza entrenamientos en una de las áreas de estacionamiento. LA PRENSA Luis García.
La escuela de manejo realiza entrenamientos en una de las áreas de estacionamiento. LA PRENSA Luis García.

“El alquiler” de un área de los estacionamientos del Estadio Nacional Rod Carew “no afecta a nadie y los ingresos que se reciben son para tener en buenas condiciones físicas esta instalación”, afirmó Eric Holland, quien aseguró que está dando apoyo en la parte administrativa de este coliseo deportivo.

Los estacionamientos de dicho estadio están siendo utilizados por una escuela de manejo, que según aclaró Holland, “tiene contrato de arrendamiento por un año y está en un área que no afecta a nadie ,y ellos saben que cuando hay un evento deportivo tienen que moverse de ahí”.

“Ellos nada más usan un área chiquita, que nunca se ha usado para entrenar. Es totalmente errado que no hay área para estacionarse y que está afectando la grama”, aseguró el dirigente que está al frente de la Dirección Técnica de Pandeportes.

Ampliando sobre el tema, Holland dijo que se está promoviendo los juegos de béisbol en diferentes categorías “y a la vez buscamos atraer actividades a esta instalación para tener más entradas”.

“El Patronato se ha acostumbrado a ingresos por medio de conciertos grandes y ahora estamos buscando contratos chicos con diferentes empresas para tener una entrada mensual. Hay bastante áreas que no se usan y que no van a afectar en nada la instalación deportiva”, señaló el directivo.

Puntualizó que hay federaciones deportivas que han mostrado interés para realizar sus entrenamientos en esta instalación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código