MUNDIAL SUB-17 DE EMIRATOS ÁRABES

Honduras abre con anfitrión

Los catrachos sorprendieron en el premundial de Panamá cuando eliminaron a Estados Unidos.

Temas:

Honduras tiene la firme intención de arruinarle la fiesta de apertura de ´su´ Mundial Sub-17 de fútbol a Emiratos Árabes Unidos hoy, jueves, en Abu Dhabi, en un partido del grupo A crucial para ambos en sus expectativas de llegar a octavos de final.

Brasileños y eslovacos abren la llave en primer turno, en lo que será la inauguración del Mundial Sub-17 de 2013, cuya final se disputará el 8 de noviembre en la capital emiratí.

La bicolor disputará su tercera cita planetaria en la que tendrá como objetivo primario conseguir su primer triunfo en un Mundial Sub-17, ya que sus anteriores presentaciones en Corea del Sur-2007 y Nigeria-2009 se sellaron con tres derrotas en fase de grupos en cada evento.

Pero José Valladares tiene ambiciones más grandes. “Espero que esto no se quede en la clasificación al Mundial”, dijo el entrenador catracho en la previa al inicio del torneo, queriendo mentalizar a sus muchachos que la motivación pasa por desafíos más altos.

Los hondureños tienen armas para lograrlo, en especial si toman como punto de referencia la victoria en el premundial de Panamá 2013 en el que derrotaron en cuartos de final a Estados Unidos, dejándolos fuera de una justa global por primera vez en la historia y, al mismo tiempo, sellando su clasificación. “El primer partido será fundamental para ver qué posibilidades tenemos en este Mundial”, confesó Valladares. El volante Devron García, capitán y alma del equipo, es el jugador por quien pasan las pelotas para lastimar a sus adversarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código