Honduras aviva sus esperanzas al ganar 2-0

La selección de Honduras venció 2-0 a la de El Salvador anoche, en un partido de la cuarta fecha del Grupo A de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018 disputado en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula (norte).

Bonieck García al minuto 52 y Romell Quioto al 90+3 anotaron los goles para la “H”, que avivó así sus esperanzas de pasar al hexagonal final, que otorga tres cupos para el Mundial y al cuarto con la posibilidad de un repechaje contra una selección de Asia.

El equipo hondureño, de la mano del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, acumuló cuatro puntos con la victoria, los mismos que tiene Canadá, que enfrentaba al líder México (9) en el Azteca, mientras El Salvador quedó en último lugar con dos.

El viernes pasado El Salvador le había sacado a Honduras el empate 2-2 sobre la hora en San Salvador.

Unos 30 mil aficionados apoyaron a la bicolor en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, situada a 240 km al norte de Tegucigalpa, en medio de un gran presión porque el empate la dejaba al margen del camino al Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código