SEGUNDA FECHA DEL HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Honduras busca seguir invicto

Los catrachos recibirán a los mexicanos en su fortín del estadio Olímpico Metropolitano, donde los aztecas han perdido los últimos cuatro partidos de eliminatorias.

La selección de Honduras enfrentará este viernes a la de México con el objetivo de afianzarse en el liderato del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para Brasil 2014 y mantener un invicto como local de 20 años ante los mexicanos.

El último triunfo mexicano ante Honduras como visitante, por 1-4, data del 2 de mayo de 1993 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el camino hacia Estados Unidos 94.

El encuentro contra México de este viernes 22 se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte), que ha sido un fortín para los hondureños y en el que le ganaron a Estados Unidos por 2-1 en la primera jornada.

En ese escenario, los mexicanos han perdido entre 1996 y 2009 los últimos cuatro partidos de eliminatorias contra Honduras.

A pesar del invicto como local, el seleccionador hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez, aseguró que le tiene un “profundo respeto” a México, selección de la que señaló que será más complicada de lo que se esperaba antes de que empatara 0-0 como local su primer partido con Jamaica.

Suárez resaltó de los dirigidos por José Manuel de la Torre “su volumen de juego y su experiencia” en el circuito de la Concacaf.

Después de su encuentro del viernes ante los mexicanos en San Pedro Sula, los hondureños viajarán a Panamá para medirse a la selección istmeña el martes 26 de marzo, en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código