Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Honduras despachó a Cuba por 2 a 0

Mientras la selección cubana ya efectuó tres amistosos ante oponentes centroamericanos, su rival Panamá todavía sigue en modo vacaciones.
Jorge Luis Pinto Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

La selección de Honduras, con un doblete del delantero Albert Elis, se impuso en la noche del miércoles por 2-0 a su similar de Cuba en un partido amistoso.

Elis, quien está ligado al hondureño Olimpia, marcó a los 7 minutos del primer tiempo y rubricó el triunfo de su equipo en el 54, y se convirtió en el héroe del equipo catracho, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

Los goles de Elis fueron dedicados al defensa del Olimpia y la selección de Honduras Arnold Peralta, asesinado el pasado día 10 en el Caribe del país centroamericano.

Pinto aprovechó este compromiso para probar jugadores de cara a las eliminatorias de la Concacaf, que se reanudarán en marzo próximo, cuando el equipo hondureño se medirá con El Salvador.

Honduras llevó el mando del partido y creó las mejores jugadas, sin dejar que Cuba tuviese la oportunidad de reaccionar.

En el segundo tiempo, el técnico isleño Raúl González hizo varios cambios, pero no logró que su equipo pusiera en peligro el triunfo hondureño.

La selección catracha no perdió en ningún momento la compostura y por el contrario, fue a más en su fútbol para que Elis pusiera el 2-0 definitivo.

En el caso de Cuba, el elenco caribeño se prepara para jugar ante Panamá un partido clasificatorio a la Copa América Centenario el próximo 8 de enero en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

La selección cubana, que llegó el fin de semana pasado a Honduras, jugó su tercer amistoso internacional de la mano del técnico cubano González.

Previo a su viaje a Honduras, realizaron dos choques amistosos con la selección de Nicaragua, con la que perdieron por 5-0 y 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código