ELIMINATORIAS

Honduras hace el llamado

Los catrachos buscan recuperar terreno en sus próximos tres partidos que tendrán camino al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Luis Suárez, convocó a 27 jugadores para los partidos contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos. por la eliminatoria del Mundial de Brasil 2014, que se disputarán en junio próximo, informó ayer una fuente deportiva.

Entre los convocados por Suárez figuran 14 legionarios, incluido Wilson Palacios, quien retorna a la selección “a pesar de no tener ni un minuto jugado este año con su equipo el Stoke City, de Inglaterra”, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras en un comunicado.

El equipo hondureño visitará a su similar de Costa Rica el 4 de junio próximo, mientras el 11 del mismo mes recibirá en Tegucigalpa a la de Jamaica y el 18 se enfrentará con Estados Unidos.

Previo al encuentro ante Costa Rica, Honduras jugará un partido amistoso contra su similar de Israel el 2 de junio en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código