Honduras irá ante México y EU con 10 legionarios

El seleccionador de Honduras, el costarricense Hernán Medford, convocó ayer a 21 jugadores, 10 de ellos militantes en el exterior, para los partidos amistosos contra México y Estados Unidos que se disputarán el 9 y 14 de octubre.

Medford precisó en una rueda de prensa que los convocados viajarán el próximo lunes al estado mexicano de Chiapas, donde permanecerán hasta el partido que se disputará en Tuxtla Gutiérrez. El equipo hondureño jugará otro amistoso contra Estados Unidos el 14 de octubre en Florida.

Medford dijo que la selección de Honduras está obligada a ganar los amistosos para “limpiar” la mala imagen que dejó en septiembre pasado en la Copa Centroamericana, donde se alzó con el quinto lugar.

Los 10 legionarios son: Andy Najar, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Jorge Claros, Luis Garrido, Boniek García, Marvin Chávez, Mario Martínez y Roger Rojas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código