REPECHAJE

Honduras se llevó sorpresa

El técnico de los hondureños pidió a la afición que los apoye el domingo con su asistencia al estadio.
Jorge Luis Pinto comenzó mal con Honduras. Jorge Luis Pinto comenzó mal con Honduras.
Jorge Luis Pinto comenzó mal con Honduras.

El entrenador de la selección de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto, manifestó que esperaba que el domingo sus jugadores no se volvieran locos para el partido de vuelta del repechaje contra Guayana Francesa por la clasificación a la Copa Oro 2015.

Guayana venció 3-1 el miércoles como local en el partido de ida.

Honduras necesita conseguir un triunfo por más de dos goles para poder avanzar a la ronda final de la Copa Oro, específicamente al grupo A, donde ya están encuadradas las selecciones de Estados Unidos, Haití y Panamá. Sin embargo, el entrenador Pinto desde ya está preparando una estrategia para no quedar fuera de la misma.

“Tenemos que jugar con mucha calma, mucho análisis, sin desesperación, no podemos volvernos locos, tenemos que jugar al fútbol y no a la desesperación, la desesperación no servirá de nada”, dijo el colombiano.

Honduras llegó ayer en vuelo chárter desde Cayena a San Pedro Sula, para preparar su partido de este domingo.

Honduras utilizó el siguiente plantel ante Guayana: Noel Valladares; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto (Bryan Beckeles: m.46), Luis Garrido, Roger Espinoza (Andy Najar, m.65), Mario Martínez, Oscar Boniek García; Anthony Lozano y Jerry Bengtson (Eddie Hernández, m.65).

Honduras partió por delante con un gol de Jerry Bengtson, pero Guayana remontó con Marvin Torvic y Sloan Privat dos veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código