Honduras necesita una victoria ante Jamaica

La selección de fútbol de Jamaica enfrentará hoy la quinta jornada de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los caribeños llegaron al país centroamericano después de sufrir un par de derrotas de locales: primero ante México por 1-0 y luego ante Estados Unidos, por 2-1, en sus dos partidos anteriores de la hexagonal final de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf).

Honduras también está urgida de un triunfo si quiere seguir con vida en la hexagonal final, que otorga tres boletos directos a Brasil 2014 y el cuarto tendrá opción de pelear otro en una repesca con partidos a visita recíproca con un equipo de Oceanía.

Jamaica apenas tiene dos puntos, al sacar un empate sin goles a México en el estadio Azteca y otro contra Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Honduras tiene cuatro puntos y una derrota o un empate lo deja fuera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código