Honduras ya trabaja en Fort Lauderdale

Un grupo de 11 jugadores de la selección de fútbol de Honduras que se encuentra en Miami completó ayer su primera sesión de trabajo de cara a la preparación del partido contra México por las eliminatorias de la Concacaf para Brasil 2014.

La selección catracha eligió la localidad de Fort Lauderdale (Florida) como la sede ideal para trabajar.

Honduras permanecerá en tierras estadounidenses hasta el 5 de septiembre que es cuando tienen previsto viajar a México. El entrenador Luis Fernando Suárez tiene previsto trabajar en un ambiente tranquilo para los jugadores y también evitar al máximo los efectos negativos que provoca la altitud de la ciudad de México, de ahí que viajen apenas solo 24 horas antes que dé comienzo el partido. Honduras entrenará todos los días a doble horario en las instalaciones del hotel de concentración, y en algunas ocasiones lo hará en el Lockhart Stadium, el cual está a unos 20 minutos de distancia. Suárez no podrá contar con todos los jugadores hasta el próximo lunes, día que se espera que ya a estén los 23 convocados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código