Honduras triunfa 2-0 y toma aliento

Honduras logró mantener intactas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014 al derrotar anoche a su similar de Jamaica 2-0, con lo cual prácticamente enterró las aspiraciones de los caribeños.

Los goles fueron anotados por Oscar Bonieck García a los nueve minutos, tras rematar un centro de Emilio Izaguirre, y Roger Rojas, que aprovechó un error de la zaga jamaiquina en un mal rezago, lo que le permitió al hondureño robar el balón y enviarla a la meta de los visitantes.

Con la victoria Honduras hace siete puntos para cerrar la primera etapa de la hexagonal final de las eliminatorias, uno menos que México y Costa Rica, que acumulan ocho, aunque los mexicanos tienen un partido más. El cotejo jugado por los locales fue distinto al mostrado el pasado viernes, cuando perdieron ante Costa Rica 1-0, ya que en esta ocasión lograron imponer su juego y pusieron en peligro en varias ocasiones la meta de los caribeños, que se quedan con dos puntos y virtualmente le dicen adiós a Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código